Cultura

Los niños de Gádor viven la esencia del teatro con el grupo Axioma

  • La compañía almeriense llevó su teatro de títeres Leticia.net a las calles gadorenses

El camión de títeres de Axioma Teatro hizo parada hace unos días en la villa de Gádor para presentar el espectáculo de títeres musical infantil, Leticia.net, una historia con una duración de 50 minutos que incide en la importancia de la lectura para los más pequeños. El punto de encuentro la Plaza Niño del Remedio.

Cientos de pequeños, que se lo pasaron en grande, no quisieron perderse esta obra dirigida a niños y niñas a partir de cinco años donde se cuenta la historia de una niña que pasaba horas delante del ordenador. Un día, internet falló y su madre le aconsejó sustituir la pantalla por un libro. Así fue como la pequeña ya nunca dejó de viajar y viajar a través de las letras y pasó a llamarse Leticia Eraseunavez.

"Niños y padres disfrutaron de lo lindo con el buen hacer de uno de los grupos más emblemático de la provincia, Axioma Teatro, que estamos encantados que vuelva a visitar la villa para presentarnos uno de sus espectáculos de teatro", declara el alcalde de Gádor, Eugenio Gonzálvez.

Este espectáculo de títeres musical, que forma parte del calendario cultural de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax, es una de las muchas de las actividades que ha programado la Concejalía de Cultura de Gádor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios