Cultura

Galería Argar acoge hoy una exposición nacional de minicuadros

  • Antes de la exposición tendrá lugar el tradicional sorteo de obras de arte entre sus clientes

La Galería de Arte Argar inicia hoy jueves a las 20:00 horas una nueva muestra colectiva con la cual concluirá el programa de exposiciones de este año 2011. Se trata, como viene siendo habitual en estas fechas en Argar, de la Exposición Nacional de Minicuadros que llega a su XXV edición, donde más de medio centenar de artistas del primer nivel de diferentes lugares de España exponen más de 150 obras.

Expondrán sus obras en esta muestra que se abre mañana jueves al público y estará hasta el 14 de enero, en horario de 18.30 a 21.30 horas, artistas como Montserrat Alba, Inmaculada Amérigo, Chus Bella, G. Berlingeri, F. Beltrán, Luis Cañadas, J. Campra, Miguel Cárdenas, A. Carvajal, Maritina Delgado, Belén Elorrieta, F. Escudero, Fifín, C. Gallego, P. García, Garren, Gurces, A. Hernández, Juan Ibáñez, Aureliano Juárez, León Olmos, León Reina, Carmen López, Loli Lucas, Ángel Martínez, Eugenio Mayor, María Miras, entre otros.

La galería de arte Argar realiza hoy jueves, 22 de diciembre a las 20:00 horas el tradicional sorteo de obras de arte entre los socios de la 'Bolsa Amigos del Arte', bajo la supervisión de un notario. Se sortearán 12 obras de artistas que exponen asiduamente en la galería. Se espera un lleno absoluto en la sala.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios