Cultura

La Galería MECA lleva la muestra 'Nuevos Nómadas IV' hasta Granada

La galería de arte almeriense MECA inaugura el 29 de septiembre la exposición Nuevos Nómadas IV en la sala de exposiciones PTS (Parque Tecnológico de la Salud) en Granada.

La exposición de arte comisariada y dirigida por Fernando Barrionuevo, director de MECA Mediterráneo Centro Artístico reúne a una serie de artistas seleccionados que proclaman con sus obras la búsqueda y el encuentro de sus propias percepciones de la realidad de la nueva era.

La exposición que inició su andadura en este año 2017 en el Museo de Almería y posteriormente en Sevilla, en el Real Alcázar, en el Museo de Cádiz y ahora bajo el proyecto I+D. Artes visuales, gestión del talento y marketing cultural: estrategias de construcción del branding y desarrollo de una network para la promoción y difusión de jóvenes artistas de la Universidad de Granada, enmarcada en el Programa Atalaya de la Universidad de Almería, Factoría Vida. Arte Contemporáneo, cada una con un proyecto específico expositivo para cada lugar, acoge las obras de 31 artistas contemporáneos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios