Cultura

Gran éxito de los talleres impartidos por Eva Almaya y Kiko Medina

Eva Almaya, actriz almeriense y el productor, Kiko Medina han sido los encargados de impartir diversas técnicas de dirección, producción e interpretación en la Escuela de Imagen y Sonido de Almería. Durante esta edición, los talleres se han centrado en la creación de personajes y sus conflictos así como explicar a los alumnos del centro formativo, una aproximación a las nuevas estrategias para saber como promocionar y distribuir cortometrajes en los circuitos nacionales e internacionales.

Los talleres, de una semana de duración, han servido para conocer de primera mano las experiencias de los profesionales del sector cinematográfico.

Por último, y para completar esta semana de cine, el cuadro de profesores del propio centro audiovisual, se centró sobre todo, en impartir clases prácticas de escritura de guiones para ficción, técnicas de iluminación y efectos especiales bajo software específicos.

La Escuela de Imagen y Sonido de Almería destaca por ser uno de los centros más dinámicos y avanzados tecnológicamente del sector, así como por su preocupación por ofrecer una salida laboral a todos sus alumnos mediante los diversos acuerdos que mantiene con televisiones nacionales y locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios