Cultura

Gran concierto de rock de Hound Dog en la Escuela de Música

  • Esta formación almeriense participaba en la III Semana de la Música de Roquetas

El salón de actos de la Escuela de Música de Roquetas de Mar registró el martes una buena entrada para disfrutar de la música en director del grupo almeriense Hound Dog, una formación que hacía versiones de Rock setentero con algunas influencias de Blues y Rock n' Roll.

Los componentes actuales del grupo Hound Dog son: Jorge Martínez (Batería), Víctor López (Bajo y coros) y Rodrigo Espeso (Guitarra y voz). La primera actuación como grupo consolidado fue en la Escuela de Música de Roquetas de Mar en la segunda edición del concurso Música Viva, en el cual obtuvieron el primer premio en la modalidad de mayores de 17 años.

Interpretaron temas clásicos de la historia del Rock como Born To be Wild (Canción típica de películas de moteros y carretera), y temas conocidos como el famoso Smoke on the Water de los Deep Purple, o Johnny Be Goode de Chuck Berry. Como también les interesa la música clásica, incluyeron en este concierto en la Escuela de Música, el fantástico tema de Asturias de Isaac Albéniz en una versión muy peculiar.

Hoy, jueves a las 18:30 horas, y dirigido al publico mas infantil, la compañía Naï presenta la Tienda de Alí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios