Cultura

Gran puesta en escena de Taratachín con el musical 'Bella y bestia son'

  • Ayer por la mañana, Abba representó en el Apolo la obra infantil 'La casita de chocolate'

La VII Muestra de Teatro Aficionado Ciudad de Almería está resultando un gran éxito artístico, dada la calidad de los grupos participantes y también un éxito de participación, ya que a las sesiones acude mucho público, aprovechando el fin de semana. El sábado por la noche, los miembros de la Agrupación de Teatro Taratachín lograron emocionar al público, que agotó las entradas en el Teatro Apolo con el musical Bella y Bestia son. Y es que la representación no sólo fue un éxito en lo que a público se refiere, sino en lo que a interpretación, montaje y escenificación. Los miembros de esta agrupación demostraron su dominio de las artes escénicas y su saber hacer. Este grupo de teatro perteneciente a la Asociación Cultural Azahar de Gádor hizo una versión libre de la Bella y la Bestia, con una gran puesta en escena.

Lo más interesante de esta propuesta es sin duda, el reparto de actores, la mayoría de ellos chicos y chicas muy jóvenes que mostraron su gran valía como actores.

Ayer por la mañana continuó la Muestra de Teatro Aficionado con el grupo Abba que puso en escena La Casita de Chocolate. Con una mezcla de teatro de títeres con el teatro convencional, este grupo ha presentado una obra dirigida a un público infantil.

En este montaje, Anselmito y Gracianita se pierden en el bosque, jugando. Cansados y hambrientos, encuentran muy contentos una casita maravillosa, hecha de dulces. Pero una ambigua bruja, que vive en ella, quiere encantarlos y convertirlos en sus criados. Sólo su mayor ingenio, y su bondad hacen que se salven.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios