Gran concierto de ElBicho en las fiestas del Pescador de Carboneras

  • La actuación formaba parte de la programación de Verano joven

El concierto de Elbicho, que congregó a más de 6.000 personas en la playa de Los Cocones hace unos días, puso la guinda final a las Fiestas del Pescador 2008.

El grupo liderado por Miguel Campello desgranó los temas de su último trabajo Elbicho VII e hizo gala de su poder escénico en las más de dos horas que duró el concierto, que siguieron desde la arena de la playa miles de seguidores del grupo.

Se ponía así el punto final de las Fiestas del Pescador que comenzaron el pasado 14 de agosto con el tradicional concurso de castillos de arena en la Playa de Los Barquicos.

Ese mismo día, el Castillo de San Andrés acogió el IX Festival de Flamenco La Mar de Cantes, con el espectáculo 3 Conceptos 3, un recorrido por las tres formas que engloban el flamenco (cante, toque y baile) con los palos más tradicionales y genuinos.

En el espectáculo, que reunió a cerca de 500 personas, destacaron el cante de Toñi Fernández y Curro Santiago, el impetuoso baile de Ana Alonso y la colaboración especial del flautista búlgaro Spav Rizov.

Al siguiente día, el mar fue el protagonista de la jornada con la procesión marinera de la Virgen del Carmen por el litoral de Carboneras.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios