Cultura

Gran éxito del musical Fama en el Auditorio de Vícar

  • Los jóvenes artistas locales ofrecieron una gran actuación ante un patio de butacas que estuvo abarrotado

La programación de Otoño del Teatro Auditorio Ciudad de Vícar se puso en marcha el pasado sábado con una espectáculo musical a cargo del grupo de Vícar, Fama, basada en la idea origina, del Allan Parker, pero adaptada por los jóvenes artistas como un homenaje a la juventud española, y a la de Vícar en particular, con la inclusión de temas de grupos nacionales, entre ellos Triana.

El resultado fue espectacular a lo largo de la hora y media de espectáculo en la que el grupo surgido de los Talleres Municipales de Cultura. El público que llenó el aforo del espacio escénico vicario, disfrutó con el espectáculo, en el que llegaron a participar tarareando algunas de las canciones más conocidas, y reconociendo con sus aplausos el esfuerzo de los jóvenes artistas, que por su parte disfrutaron en el escenario, mostrando sus progresos desde su presentación hace unos meses en el propio Teatro Auditorio.

El alcalde Antonio Bonilla y varios de los concejales de su Equipo de Gobierno, entre ellos la concejal delegada de Cultura, Vanesa Lidueña, no quisieron perderse la actuación, disfrutando también del espectáculo y del buen hacer de estos artistas locales sobre el escenario. Para el Alcalde, esta apertura del telón, tras el descanso estival, no ha podido ser más prometedora, "Desde el gobierno municipal apostamos de una forma decidida por una cultura en la que todos los ciudadanos puedan sentirse representados, y que mejor que iniciar esta nueva temporada en el Teatro Auditorio de la forma que se ha iniciado con un grupo surgido de nuestros talleres culturales".

En parecidos términos se pronunció la edil de Cultura, para la que con esta primera actuación se ha puesto de manifiesto el objetivo de acercar la cultura a los vicarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios