Cultura

Gran noche de música de los 80 en la Urbanización de Roquetas

  • El grupo Cuatro rindió tributo a la banda Radio Futura cantando varios temas del grupo

Hay muchos grupos en todo el país que tienen una profesionalidad y una entrega sobre el escenario que no envidia a ninguna formación grande. Ese es el caso de Cuatro, que llegaban el domingo a la Urbanización de Roquetas para participar en el programa A pie de calle, con un directo excepcional, haciendo versiones de grupos de los años 80 y también rendir tributo en acústico a Radio Futura.

El grupo Cuatro ha reunido a unos músicos experimentados que llevan una amplia trayectoria en la música y que además rinden tributo a la música de los años 80, aquella que vivieron en directo. El cantante Dioni Ortiz tiene una voz que sabe adaptar en cada momento.

Dioni junto al guitarrista Quique Ballester hicieron una primera parte donde cantaron en acústico algunos de los temas más conocidos de Radio Futura. Luego con la formación al completo hicieron un repaso que duró más de una hora. Cantaron temas de Gabinete Caligari (Tócala Uli), Radio Futura (Enamorado de la moda juvenil), Los Ronaldos (Guárdalo), etcétera.

Este concierto enmarcado dentro del programa A pie de calle que organiza el área de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas fue un éxito desde el principio al fin, porque consiguió que el publico bailará y otros decidieran sentarse sobre el césped y valorar un directo con un buen sonido.

Cuatro empezó como un proyecto anecdótico formado por cuatro amigos, que después de largas noches de rock and roll terminaban siempre en algún sitio donde había guitarras, cantando las canciones que les habían visto crecer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios