Cultura

Gran recital del grupo Los Inhumanos en las fiestas de Los Llanos

  • Ofrecieron un amplio recorrido por su discografía que es muy conocida

La barriada de Los Llanos de Vícar inició el jueves sus fiestas patronales en honor de San Fernando Rey que se prolongarán hasta hoy domingo, 1 de junio.

Uno de los platos fuertes de las fiestas era la actuación de Los Inhumanos que abrieron la programación de 'Noche Joven' que recorrerá los distintos núcleos de población a lo largo del verano, como apertura de los festejos patronales de cada uno de ellos. Entre los artistas que vendrán a Vícar dentro de este programa están Conchita, Los Rebeldes y Amparanoia.

También se eligieron a las reinas de las fiestas. Títulos que en su apartado juvenil han recaído en la joven Mará Dolores León Granado, teniendo como damas de honor a Anabel Pardo Maldonado y a Aylin Rodríguez Martín.

Hoy domingo, la programación matinal mantendrá un tono deportivo con la disputa de un maratón popular y carreras de cintas en bicicletas, la última jornada de la feria del Mediodía y la entrega de trofeos de los concursos y trofeos celebrados.

En la recta final destaca la misa rociera en honor del patrón y la Virgen Milagrosa, cantada por el Coro de Llanos de Vícar y la posterior procesión por las calles de la localidad entre cohetes y fuegos artificiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios