Cultura

Grupo Nodriza representó con éxito 'Casados y cansados' en Lucainena

  • Alrededor de 150 espectadores asistieron a esta nueva actividad cultural de verano

El Salón Cultural de Lucainena de las Torres fue escenario de una nueva actividad incluida en la Programación Cultural de Verano. En concreto, se trató de una obra de teatro que, el pasado 16 de agosto, se desarrollaba ante un auditorio de unas 150 personas, que cubrieron la gran mayoría de las localidades del recinto.

La Compañía 'Grupo Nodriza' fue la responsable de poner sobre el escenario la obra 'Casados y Cansados', que hizo las delicias del público asistente y que provocó la satisfacción de los espectadores, traducida en numerosos y cerrados aplausos, especialmente a la conclusión de la representación.

Hay que subrayar que la obra gustó mucho al público que se dio cita en el salón cultural de Lucainena. Los actores tuvieron una actuación magistral y demostraron una gran capacidad artística, provocando en muchos momentos las carcajadas del público, que al final, manifestó que lo habían pasado estupendamente con esta obra de teatro.

De esta manera, el Ayuntamiento de Lucainena de las Torres continúa apostando por una Programación Cultural con la que pretende ofrecer actividades para los ciudadanos y visitantes que pasan en verano en este municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios