Cultura

La Guajira prepara un mes de marzo cargado de actividades

La Guajira prepara un intenso mes de marzo con muchas y variadas actividades. Mañana, miércoles, 1 de marzo actuarán las bailaoras Marta Bonilla y Marina de Remedios. La bailaora, Marina de Remedios, artista polifacética que igual escribe un verso que lo baila, se ha formado en las mejores escuelas de Almería, Sevilla y Madrid y ha trabajado en el Ballet Flamenco de Madrid.

A su vera, Marta Bonilla, también almeriense y también formada entre Almería, Sevilla y Madrid, ha trabajado con Rubén Olmo y La Fura dels Baus y actualmente reside en Qatar. El día 2, actuara La Quinta Sonera y el viernes, día 3 de marzo, habrá una jam session con Jam Brothers como artista invitado.

Los alumnos de Tomás de María actuarán el día 30 en La Guajira

El 8 de marzo, le tocará el turno a la bailaora Inka Díaz y el día volverá a actuar esta gran artista. El viernes, 10 de marzo, Liarte Teatro presenta El Porvenir de María Ángeles Saldaña. Ese mismo día habrá una jam session con Sara Oschlag Trío como artista invitado.

El 15 de marzo, la magia y el duende del baile de Macarena Mulero llega a La Guajira. Contará con Alfredo Tejada al cante. El 16 de marzo, el concierto correrá a cargo de La Causa Swing. Por su parte, el viernes, 17 de marzo, se inaugura una exposición con grabados de Emilio Pérez y también habrá un taller Free de Improvisación, nivel medio con Liborio López. La jam session tendrá a Jam Brothers como invitado.

El 22 de marzo, Tania Santiago actuara en La Guajira,. Al día siguiente Víctor Guirado ofrecerá un recital dentro del ciclo de Música de autor. El viernes, 24 de marzo, la jam session contará con Sara Soul Trío como artista invitada.

El sábado, 25 de marzo, a las 12 horas tendrá lugar Le Teatre de Carton. La entrada donativo es de 3 euros. El día 29 de marzo, el protagonista será el flamenco con el baile de José Tomás.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios