Cultura

'Guía de viajes a Cabo de Gata' se presenta el jueves en la Villaespesa

El libro Guía de Viajes a Cabo de Gata de Rafael Ramos Torrente, editado por Círculo Rojo, una práctica guía con casi 400 fotografías, 290 páginas, mapas de cada ruta, mapa general y guía de senderos y lugares de interés se presenta el jueves 28 de septiembre a las 19:30 horas en el salón de actos de la Biblioteca Pública Provincial Francisco Villaespesa.

Acompañan al autor Lucía Tejero, Directora-Conservadora del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar; Francisco Lozano, Gerente-Administrador de Ecosur Productos Ecológicos del Sur S.L. y Pepe Criado (Escritor y editor).

La obra consta de siete viajes a través de todo el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, con descripciones de los lugares, su historia, su presente y sensaciones del autor. Su amor y pasión por este enclave, por la naturaleza, la fotografía y la escritura crearon esta necesidad en él de divulgar y compartir su visión de este territorio.

Ramos Torrente destaca de esta obra "su marcado carácter gráfico y calidad de fotografías, así como su estructura de guía práctica para el visitante con calidad, claridad y narrativa amena de los textos en sus siete propuestas de viajes bajo una ambiciosa propuesta de cultura, ocio y búsqueda interactuando con el medio físico y centros de visitantes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios