Cultura

Hamlet actuará en el IV Desierto Rock de Tabernas que se celebra en agosto

  • El cartel de este festival lo componen Sweetlie, Obsidium, Sourain y 13 nombres · El 9 de agosto se celebra este evento musical en la explanada que hay junto al campo de fútbol de Tabernas

El IV Desierto Rock que se celebrará el 9 de agosto en la explanada al lado del campo de fútbol de Tabernas ya tiene cartel. El grupo Hamlet actuará como grupo invitado en este festival. El cartel de lujo estará formado por Sweetlie, Obsidium, Sourain, 13 nombres y la actuación especial del grupo Hamlet.

Con diferentes actividades alternativas antes y durante el concierto, se podrá disfrutar de un mercado artesanal, pintura de grafittis y talleres para los más pequeños y todo con el marco incomparable del desierto de Tabernas de fondo.

Tras cuatro años de trabajo el Ayuntamiento de Tabernas puede decir que cuenta con un festival reconocido entre el ambiente musical de la provincia, con numerosos grupos de toda ella deseando actuar desinteresadamente, pues este es uno de los motivos principales de la creación del Desierto rock, que jóvenes grupos sin ningún tipo de promoción o escasos recursos tuviesen un lugar de encuentro donde poder tocar y reunirse en camaradería con el objetivo común de hacer buena música.

De acceso gratuito a todo el recinto del concierto, se celebrara a las 21.00 horas en la explanada junto al campo de fútbol municipal el día 9 agosto (sábado).

El nombre de Tabernas esta ahora en la principal ruta de conciertos de rock a nivel provincial y autonómico por su magnífica organización y su espléndido trato a los diferentes grupos así como de varios sellos discográficos que recomiendan el festival.

El Desierto Rock logra así consolidarse como una cita ineludible para toda aquella persona que quiera disfrutar de la buena música en la provincia de Almería y con una proyección de futuro inmejorable

Hay que recordar que en la III edición, el Ayuntamiento hizo un gran esfuerzo económico para poder a los grupos locales la oportunidad de tocar con un grupo de gran calado nacional como es Skizoo. Con una afluencia de publico estimada por la Guardia Civil de unas 700 personas y sin un solo incidente digno de mención todos los asistentes disfrutaron del mejor rock a cargo de tres bandas locales y la actuación del grupo Skizoo como principal atracción cuyo directo dejo asombrados a todos los presentes.

Sin duda, este año se espera una masiva afluencia de público, máxime teniendo en cuenta que son fechas de fiestas patronales en una gran cantidad de pueblos de la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios