Cultura

'Hamlet' de Shakespeare se representa en el Castillo de Terreros

Compañía: Al Alba de Vera. Obra: Hamlet. Lugar: Castillo de San Juan de los Terreros en Pulpí. Hora: 22:00 horas. Día: 18 de julio.

El Concejal Delegado de Cultura del Ayuntamiento de Pulpí, Juan Bautista López, informa, que dentro de la Programación del Expláyate 2012, hoy miércoles 18 de Julio, el castillo de Terreros, ha sido el escenario elegido para la representación de la obra teatral Hamlet de William Shakespeare.

La representación de esta obra clásica del teatro, escrita por el gran William Shakespeare, se realizará en la explanada situada delante del castillo de San Juan de los Terreros de Pulpí, a partir de las diez de la noche, con entrada libre para todos aquellos amantes del teatro que quieran disfrutar de buen teatro en un marco incomparable.

La representación de esta obra correrá a cargo de la compañía de teatro Al Alba, de la vecina localidad de Vera, que contará además con la interpretación en directo de la banda sonora de la obra a cargo de la Banda Municipal de Música de Vera.

Una noche especial, en un lugar incomparable, como el Castillo de San Juan de los Terreros, para disfrutar del buen teatro, la que ofrece Expláyate 2012, en Pulpí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios