Cultura

Lola Herrera protagoniza hoy 'Querida Matilde' en el Maestro Padilla

Obra: Querida Matilde. Reparto: Lola Herrera, DAniel Freire y Ana Labordeta. Lugar: Auditorio Maestro Padilla. Hora: 21:00 horas. Entradas: 15 euros (nivel A) y 12 euros (nivel B). Día: 1 de mayo.

Lola Herrera, Daniel Freire y Ana Labordeta protagonizan hoy domingo en el Auditorio Maestro Padilla la comedia Querida Matilde. La cita es a las 21:00 y las entradas cuestan 15 euros en el nivel A y 12 euros en el Nivel B.

La comedia cuenta como Matilde, una señora que ya lo ha vivido todo en la vida, recibe una visita inesperada. Matías acaba de llegar de Buenos Aires para hacerse cargo de la herencia de su padre, un maravilloso y lujoso piso en la capital.

Lo que el joven desconoce es que en esa casa vive Matilde con su hija y que su padre se la dejó a la señora hasta que ella fallezca, algo que Matilde no piensa hacer por el momento.

Matilde a lo único que accede es a alquilarle una habitación hasta que él regrese a su país. La hija de Matilde está desconcertada, no entiende cómo su madre mete en casa a un desconocido que encima quiere echarlas a la calle. Los dos jóvenes irán descubriendo poco a poco la verdadera historia de Matilde y todas sus preguntas serán contestadas.

Una comedia para pasar un rato divertido y riendo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios