Cultura

Homenaje a Cervantes y Shakespeare en la Biblioteca Villaespesa

El delegado territorial de Cultura, Turismo y Deporte, Alfredo Valdivia, entrega hoy jueves los premios a los ganadores de los concursos El+Lector y Marcapáginas, en la sala infantil de la Biblioteca Pública Francisco Villaespesa.

Con ambos certámenes se pretende premiar a aquellos jóvenes, usuarios de la biblioteca, que desarrollen la lectura de forma frecuente; instaurar el hábito lector en las primeras etapas de la vida; fomentar el uso de las bibliotecas, conocer personajes clásicos del mundo de la literatura infantil y juvenil y descubrir las posibilidades y el placer de leer. La entrega de los premios será hoy a las 18 horas en la Biblioteca Pública Francisco Villaespesa.

Posteriormente, Valdivia participará en la lectura continuada de Platero y yo, que llevarán a cabo niños de la Asociación Asalsido. Será en la sala de exposiciones de la Biblioteca.

A las 20 horas el delegado leerá uno de los textos de Cervantes con motivo del homenaje a Miguel de Cervantes y William Shakespeare. Esta actividad está coordinada por José Francisco Díaz y en ella participarán también Luis Cortés y María Elena Jaime.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios