Cultura

El rock de Hound Dog llega esta noche a Villa África en Aguadulce

  • La formación hace grandes versiones de rock setentero con algunas influencias de blues y rock and roll. Cantarán canciones de Chuck Berris y Deep Purple

Grupo: Hound Dog. Actividad: A pie de calle. Lugar: Paseo Marítimo de Aguadulce (zona de Villa África). Hora: 22:00 horas. Día: 30 de agosto.

El grupo de rock Hound Dog actúa hoy sábado a las 22:00 horas en el Paseo Marítimo de Aguadulce a la altura de Villa África. Esta actuación forma parte del programa A pie de calle que organiza el área de Cultura del ayuntamiento de Roquetas de Mar.

Hound Dog es un grupo que hace versiones de Rock setentero con algunas influencias de Blues y Rock and Roll. Llevan tocando juntos desde 2007. Son tres componentes procedentes de un proyecto anterior, ya que formaban parte de otro grupo en el que interpretaban versiones, con estilo musical similar.

Los componentes actuales del grupo Hound Dog son: Jorge Martínez (Batería), Víctor López (Bajo y coros) y Rodrigo Espeso (Guitarra y voz). La primera actuación como grupo consolidado fue en la Escuela de Música de Roquetas de Mar en la segunda edición del concurso Música Viva, en el cual obtuvieron el primer premio en la modalidad de mayores de 17 años.

Esto representó un impulso relevante para seguir adelante en esta aventura musical y actualmente están abriéndose paso en el panorama musical almeriense, a través de un trabajo continuo y entusiasta, y un riguroso compromiso con la calidad musical.

Interpretarán temas clásicos de la historia del Rock como Born To be Wild (canción típica de películas de moteros y carretera), y temas conocidos como el famoso Smoke on the Water de los Deep Purple, o Johnny Be Goode de Chuck Berry.

Por otra parte, la banda granadina Zoo State ofrecerá un concierto tributo a U2 en el Anfiteatro de Roquetas de Mar.

La actuación se incluye dentro del programa A pie de calle. Esta banda hará las delicias para todos aquellos fans de U2 haciendo un recital muy interesante con un sonido en directo muy particular. Con estas dos actuaciones concluye el apartado musical tanto en Aguadulce como en el Anfiteatro de Roquetas de Mar, después de dos meses de intensa actividad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios