Cultura

Huércal Overa recuerda a Paco Rabal a través de una exposición

  • Mañana viernes se representa la comedia 'El último que apague la luz' con Emma Ozores y Mario Tardón

Huércal Overa recordará al actor Paco Rabal en abril con una gran exposición que lleva por titulo Fotograma a fotograma, en el Teatro Municipal Rafael Alberti de Huércal-Overa. La exposición se inaugurará el 23 de Abril a las 20:00 horas.

La asociación Milana Bonita muestra esta exposición que refleja el más de medio siglo de su vida artística y profesional. Los 70 fotogramas correspondientes a un centenar de obras cinematográficas, televisivas y teatrales interpretadas por Rabal ofrecen un compendio de su trayectoria artística, así como de actores y directores con los que trabajó el actor español.

La actividad cultural continúa en Huércal Overa mañana viernes 12 de febrero a las 21:00 horas con la obra El ultimo que apague la luz, escrita y dirigida por Mariano Ozores y protagonizada por Emma Ozores y Mario Tardón.

Comedia para todos los públicos, donde el espectador se sentirá reflejado en diversas situaciones. Se muestran diferentes maneras de atraer al otro sexo. ¿Cómo ligaría un hombre tímido? ¿Y un intelectual?. Se plantean los celos en la pareja, o como el ser encantador en exceso puede destrozar un matrimonio. Se verá la reacción de unos nuevos padres con su primer hijo en casa. Fórmulas para vencer el aburrimiento en pareja y una muestra de cuando mujeres y hombres fingimos lo que no somos para enamorar a quienes deseamos.

Cuando el espectador participa en todo esto y se integra a través del humor, es el momento en el cual los interpretes les llevan de la mano a otras épocas, explicando los trucos que utilizaban nuestros grandes actores para recibir el aplauso del público.

También el de semana se vivirá intensamente la fiesta del Carnaval. El viernes lugar el Carnaval Infantil donde participan los colegios y guarderías de la localidad, realizando un desfile ó pasacalles por diversas calles y plazas para finalizar en la Carpa de las Pistas Polideportivas donde se celebrará una gran fiesta infantil.

El Sábado se realizará el Carnaval de Adultos, donde participan numerosas peñas y comparsas que harán un gran pasacalles por nuestras calles y plazas para finalizar en la Carpa de las Pistas Polideportivas, donde se contará con Orquesta que animara esta noche de fiesta. Igualmente durante la misma se harán entrega de los premios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios