La Húngara actúa mañana en la Discoteca Seven 7 Sins de Laujar tras el fútbol

  • La cantante se ha convertido en un fenómeno en cuanto a ventas por su voz y puesta en escena

Mañana sábado, 24 de mayo, media hora después de que termine el partido que determinará quién es el ganador de la Champion 2014, La Húngara iniciará su concierto en la discoteca Seven 7 Sins en Laujar de Andarax.

De la mano de la Bodega Tetas de la Sacristana y organizado por Flamenco for You, Sonia Priego La Húngara, presenta un espectáculo variado y completo, que engloba la mayoría de sus grandes éxitos.

"Estoy encantada de ir a Laujar. No conozco la Alpujarra almeriense y sin duda, Laujar y Fondón son lugares de muchísimo encanto que merecerá la pena conocer. He preparado algo distinto a lo que hago en mis conciertos habitualmente. Quiero que la gente que acuda a Laujar ese día, pase un rato inolvidable y tanto mis músicos como yo vamos a hacer todo lo posible para conseguirlo" apunta.

Desde bien pequeña, quiso ser artista, no paraba de bailar y de cantar, y por eso, amigos y familiares la llamaban La Húngara. Tras formarse en la disciplina del baile creó su propia academia hasta que un cazatalentos la capturó para cantar. Se inició en el flamenco, y en un periodo de tiempo muy corto se hizo popular cantando tangos y bulerías mientras ella misma se adornaba con su baile. No pasaba desapercibida ante nadie una rubia exótica que se movía y cantaba con un extraordinario "ángel".

Desde entonces, se ha especializado en los cantes más rítmicos del flamenco, muy especialmente en la rumba, cosechando incontables éxitos. Televisiones, periódicos y radios le han dedicado espacio sin censura ni límites, y los más importantes artistas del género la han requerido para que haga colaboraciones en sus discos. De igual forma, muchos de ellos han colaborado con discos de la artista.

La Húngara, que cuenta en su haber con 15 trabajos discográficos en el mercado a pesar de su juventud, ha pisado los escenarios de media España y todos los rincones de Andalucía.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios