Cultura

El IAJ presenta hoy el libro 'Inopia' de Juan Manuel Gil

  • Tendrá lugar a las 11 horas en la sede de la Delegación del Gobierno de la Junta

La Coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), Ana Isabel Mateos, presenta hoy el libro "Inopia" del escritor almeriense Juan Manuel Gil. El encuentro con los medios de comunicación será en la sede de la Delegación del Gobierno y junto a Mateos estará el autor del libro y la representante de Ediciones El Gaviero, Ana Santos.

Juan Manuel Gil (Almería, 1979). Licenciado en Filología Hispánica. Cofundador de la revista de creación artística Cuadernos del niño bueno. Ha colaborado en revistas literarias como müsu, fósforo, Los noveles, Nadadora, Salamandria y Punto de partida.

Está incluido en las antologías Después de todo (Cuadernos de Sandua, 2003), Como un sello (Libros del claustro alto, 2003), Sevilla. 24 poetas (Ed. de César Sastre, 2004), Poesía por venir (Renacimiento, 2004), Que la fuerza te acompañe (El Gaviero, 2005) y Cinco visitas a la joven poesía almeriense (Fundación Juan Ramón Jiménez, 2006). Formó parte de la primera promoción de artistas de la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores.

Con Guía inútil de un naufragio (DVD ediciones, 2004) ganó el Premio de Poesía Andalucía Joven. Es autor del blog La casa del nadador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios