Cultura

Ibiza vuelve a enmarcar el ideal del verano

  • La revista '¡Hola!' muestra a todo color los secretos de la reciente boda de Cari Goyanes y Antonio Matos en la isla de Ibiza

Para la familia Goyanes, Ibiza ha marcado este año un nuevo capítulo en sus vidas. Entre ellas, la de Caritina, hija mayor de Cari Lapique. Ajena a los focos y objetivos de los medios, la mayor de las hijas de Manuel Goyanes ha puesto final a su soltería dando el sí quiero a Antonio Matos. Con él, se casó en la isla el pasado sábado, y como testigos estuvieron numerosos amigos como Paulina Rubio y Colate, Nieves Álvarez y Naty Abascal. ¡Hola! también deja espacio a Chayanne para que abra su corazón, más allá de las letras de sus famosas baladas.

Las piernas de Letizia reclaman la atención en la revista Semana, donde los Príncipes de Asturias aparecen relajados en su cuarto verano en común. La ex periodista luce un conjunto mini, muy apropiado para las tardes calurosas, ejemplo que la publicación une a otros looks dictados por las famosas españolas a la hora de pisar las playas.

Las vacaciones de Mar Flores, Bertín Osborne y Fabiola, así como Antonio Carmona y Ana Rosa Quintana -todos ellos al lado del mar- son algunos de los temas que la publicación destaca en su nuevo ejemplar.

Ok! dedica toda su portada a la nueva cara del glamour en Hollywood: Eva Longoria. La actriz latina desata pasiones a cada paso que da. La publicación repasa su estilo y su vida personal, felizmente unida al jugador de baloncesto Tony Parker. La intérprete de Mujeres desesperadas ya ha hecho público su deseo de ser madre "lo antes posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios