Inaugurada la exposición de Afipintura anual en el Convento de la Victoria de Vera

  • La muestra, que fue inaugurada por Félix López, podrá visitarse hasta el 15 de enero

Félix López, Isabel de Haro y los artistas que participan en la muestra. Félix López, Isabel de Haro y los artistas que participan en la muestra.

Félix López, Isabel de Haro y los artistas que participan en la muestra. / d.m.

El pasado viernes, con la asistencia del alcalde de Vera, Félix López, y la concejala de Cultura, Isabel de Haro, el presidente de la Asociación Cultural Afipintura, Miguel García Gilabert, inauguraba en el Convento de la Victoria de Vera la exposición que cada año organiza la Asociación y que en esta ocasión muestra más de un centenar de obras pictóricas en dos apartados: la pintura centrada en reflejar lugares y espacios de la comarca del Levante y, de otro lado, cuadros de tema libre.

Félix López expresó en el acto inaugural su agradecimiento la Asociación Afipintura por haber reanudado el Maratón de Pintura al Aire Libre "un punto de atención cultural que, además, nos descubre rincones del municipio que pasan desapercibidos incluso a los propios veratenses. Además, hay que felicitar a los pintores por la calidad de sus obras, por el impulso y el estímulo a la afición de la pintura".

Finalizaba su intervención el alcalde veratense manifestando el apoyo del Ayuntamiento a la Asociación.

Por su parte, Isabel de Haro destacó "la diversidad del arte expuesto en esta muestra que es fruto del trabajo bien hecho y de motivar a los artistas para que el Maratón de Pintura al Aire Libre 'Ciudad de Vera' no se pierda, es una actividad cultural que engrosa el patrimonio de la ciudad de Vera".

La Concejala de Cultura resaltó, de otro lado, la trascendencia del Maratón de Pintura que ya ha traspasado fronteras con el nombre de Vera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios