India Martínez publica su álbum 'Otras verdades' el 23 de octubre

  • La artista que estuvo viviendo en Roquetas durante años vive un gran momento artístico

India Martínez estrena el vídeo acústico de Hoy, primer adelanto de su nuevo álbum Otras verdades que se publica el 23 de octubre. Hay expectación por escuchar lo nuevo de India, después del éxito y la excelente acogida de su anterior trabajo Trece verdades, Disco de Oro, más de 48 semanas en la lista de los más vendidos en España y más de ocho millones de visitas en su canal VEVO.

Y con el vídeo de Hoy, India Martínez vuelve a sorprender con un acústico grabado en directo con el único acompañamiento de una guitarra española. India Martínez por derecho, a voz desnuda, de verdad. Directa al corazón.

El vídeo es el primer adelanto que anuncia un álbum en el que India Martínez revisa, recrea y hace suyas muchas de sus canciones favoritas, compuestas por otros autores. Hoy es una canción que Gloria Estefan interpretó en 2003, que fue nº1 en radio y consiguió el Premio Billboard al tema Latin Pop Airplay en 2004.

Junto a este tema, en el álbum Otras verdades aparecen canciones como Aléjate de mí (que interpretó Camila), Nunca el tiempo es perdido (Manolo García), Me cuesta tanto olvidarte (Mecano), Suerte (Shakira), Lo ves (Alejandro Sanz), Si tú no estás aquí (Rosana), Como hablar (Amaral), Canta corazón (Alejandro Fernández), No me doy por vencido (Luis Fonsi), Deseos de cosas imposibles (La Oreja de Van Gogh), Aicha (Cheb Khaled) y Nana del caballo grande (Camarón).

"Esta vez me apetecía muchísimo ponerle voz y sentimiento a verdades de otros artistas", dice India Martínez. "Son canciones que me han gustado desde siempre, muy sentidas y con las que estoy identificada. Canciones que a primera vista podría parecer que no tienen nada que ver conmigo, pero las llevo a mi terreno y me siento cómoda".

Otras verdades también está producido por Ricardo Rivera y David Santisteban. "Es una producción muy limpia. Me gusta tener esos espacios para rellenarlos con mi voz, con la respiración".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios