Irene Manzano participa en el rodaje de un videoclip del grupo Cuestabajo

  • La bailarina realiza un papel en el tema 'Luna' grabado por la banda granadina

Comentarios 1

La gran profesional almeriense de la danza, Irene Manzano ha participado en el rodaje del vídeo del grupo Cuestabajo con el tema Luna. Manzano baila entre almendros y pasea por las calles de Granada.

Después del parón veraniego y el inicio de la temporada 2012-13 en Cuestabajo, que mejor manera de empezar con fuerza que lanzando nuevo videoclip. Con motivo de la celebración del aniversario de su disco La Naturaleza del Alacrán han querido regalar a sus fans la canción Luna. El tema ha sido grabado KBYO Producciones, con la dirección de Tamara Babinsky y la asistencia de Javier Arrufat. Además, el videoclip ha contado con la colaboración de Rafael Velasco e Irene Manzano.

Cuestabajo es un grupo granadino que bebe de las aguas del rock callejero, aunando las guitarras roncas y la poesía urbana. Tras grabar en 2006 una demo autoproducida, lanzan en marzo de 2009 su segunda maqueta, con la incorporación de Dani como nuevo bajista. A principios del 2010, Dani deja el grupo, por este motivo Cuestabajo realiza un cambio en sus filas, quedando Kike Hernandez como Vocalista y bajo, Omar Torres como Guitarra Solista y coros y Javi como Batería y coros.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios