Cultura

Irene Manzano participa en el rodaje de un videoclip del grupo Cuestabajo

  • La bailarina realiza un papel en el tema 'Luna' grabado por la banda granadina

La gran profesional almeriense de la danza, Irene Manzano ha participado en el rodaje del vídeo del grupo Cuestabajo con el tema Luna. Manzano baila entre almendros y pasea por las calles de Granada.

Después del parón veraniego y el inicio de la temporada 2012-13 en Cuestabajo, que mejor manera de empezar con fuerza que lanzando nuevo videoclip. Con motivo de la celebración del aniversario de su disco La Naturaleza del Alacrán han querido regalar a sus fans la canción Luna. El tema ha sido grabado KBYO Producciones, con la dirección de Tamara Babinsky y la asistencia de Javier Arrufat. Además, el videoclip ha contado con la colaboración de Rafael Velasco e Irene Manzano.

Cuestabajo es un grupo granadino que bebe de las aguas del rock callejero, aunando las guitarras roncas y la poesía urbana. Tras grabar en 2006 una demo autoproducida, lanzan en marzo de 2009 su segunda maqueta, con la incorporación de Dani como nuevo bajista. A principios del 2010, Dani deja el grupo, por este motivo Cuestabajo realiza un cambio en sus filas, quedando Kike Hernandez como Vocalista y bajo, Omar Torres como Guitarra Solista y coros y Javi como Batería y coros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios