Cultura

Isabel Preysler conversa con George Clooney

  • '¡Hola!' retrata a dos de los más atractivos embajadores de Porcelanosa. Entre el glamour, la polémica la da 'Semana'

¿Qué une a George Clooney e Isabel Preysler? Un compromiso con estilo, bajo el amparo de la casa de cerámica Porcelanosa. Protagonistas indiscutibles de la publicidad de esta marca, compartieron en la casa de Cindy Crawford una charla sin precedentes y transcrita para ¡Hola!, que también muestra la foto de la boda de Nicolas Sarkozy con Carla Bruni.

OK España revela los secretos mejor guardados de la segunda boda de Mariah Carey, celebrada en secreto junto al rapero Nick Cannon. La pareja, retratada en múltiples poses, irradia la felicidad propia de un flechazo amoroso. Ambos sólo llevan juntos un mes, tiempo suficiente en el que se han dado cuenta de que están hechos el uno para el otro. Esta publicación ha tenido acceso al matrimonio -que ha facilitado fotos de su enlace y posterior luna de miel- y ha podido preguntarles los propósitos de su nueva vida en común.

"Adoro a mi mujer pase lo que pase". Cedida en una entrevista privada, esta afirmación rotunda de Cayetano Martínez de Irujo, sin duda, marca la diferencia de Semana, que decide ceder el protagonismo a Telma Ortiz, noticia estos días por emprender un polémico juicio contra más de cincuenta periodistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios