Cultura

Ivanna Trump se ha casado por cuarta vez con un italianoEl príncipe Guillermo y Kate Middleton, aún más unidos

La relación de Kate Middleton y el príncipe Guillermo está cada vez más consolidada. Y la prensa británica ya ha rumoreado una posible inminente boda real, pues la joven, de 26 años, se presentó por sorpresa en la graduación del segundo en la línea sucesoria del Trono como piloto de la Royal Air Force.

Middleton, no sólo asistió a la ceremonia oficial, sino que acompañó a su novio en el resto de actos de la jornada, junto con el Príncipe de Gales y su esposa, la duquesa de Cornualles.

La ex mujer del magnate Donald Trump, Ivanna, de 59 años, contrajo ayer matrimonio con su apuesto novio, el empresario italiano, Rossano Rubicondi, de 36. La novia lucía para el que será su cuarto enlace un vestido rosa y dorado. Ivanka, de 26 años, hija de Ivanna, fue su madrina de honor.

Entre los más de 600 invitados se encontraban sus tres hijos, su ex marido Donald Trump, los padres de Paris Hilton y el cantante Neil Sedaka.

La ceremonia se celebró en Palm Beach, en la misma residencia, donde en 2005 Donald Trump contrajo matrimonio con la modelo Melania Knauss.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios