Cultura

Los cómicos J.J. Vaquero y Álex Clavero hacen llorar al público

  • La primera noche de cómicos celebrada el lunes en el Apolo fue un rotundo éxito

Los dos cómicos vallisoletanos, J.J. Vaquero y Alex Clavero, llenaron el Teatro Apolo de Almería en la primera de las tres noches programadas por el Área de Cultura, con monologuistas para terminar el año. Vaquero, que el lunes mismo conoció que vuelve a ser el cómico favorito de la audiencia del canal Paramount Comedy por cuarto año, llegó con la vitola del salto que ha supuesto en su carrera el hecho de formar parte del programa El Hormiguero de Cuatro.

No obstante, con J.J. Vaquero como cabeza de cartel el éxito estaba asegurado, pero buena parte del público descubrió a un cómico de muy alto nivel: Alex Clavero. Sus historias, en ambos casos, han sido vistas por miles de internautas en el canal youtube. Ambos hacen un humor muy parecido, cercano y directo con el que el público conecta desde el principio. La base de sus monólogos son historias cotidianas, contadas, en muchos momentos, en primera persona.

El público que acudió al Teatro Apolo empezó a reír con el buenas noches con el que se abrió la velada y estuvo riendo durante hora y media de espectáculo. Y la propuesta de 'Cómicos fin de año' continúa, también en el Apolo, con los cómicos almerienses Kikín Fernández, Pepe Céspedes y Paco Calavera (30 diciembre, dos funciones: a las 21 y a las 23 horas). Una divertida forma de cerrar un año en el que el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería ha repetido en innumerables ocasiones, en espectáculos de diversa índole, el cartel de 'no hay entradas'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios