Cultura

El músico Javier Corcobado presenta mañana en el CAF su libro 'Yo quisiera ser un perro'

  • El volumen que se presenta a las 20 horas ha sido editado por El Gaviero Ediciones

El Gaviero Ediciones tiene un intenso mes de abril de presentaciones de libros tanto en Almería, como en El Ejido, Alcalá de Henares y Granada. Mañana martes, a las 20 horas en la sede del Centro Andaluz de la Fotografía se presenta el libro "Yo quisiera ser un perro" de Javier Corcobado. El libro será presentado por Germán Guirado.

El día 24 de abril a las 20.30 horas en la sede de la Delegación del Gobierno en Almería se presentará Inopia de Juan Manuel Gil. El acto lo organiza el Instituto Andaluz de la Juventud y el libro lo presenta Antonio Orejudo.

El día 29 de abril a las 12 horas en la Facultad de Humanidades de la UAL tendrá lugar un encuentro de Juan Manuel Gil con estudiantes de Filología Hispánica.

El Gaviero Ediciones estará del 16 al 20 de abril en la III Feria del Libro de El Ejido con su catálogo completo de publicaciones.

De igual forma, estos libros se presentarán en estos días en la Feria del Libro de Granada y luego estarán en Alcalá de Henares donde Oscar Santos y Fernando Sánchez Calvo firmarán ejemplares de sus libros en Domiduca Libreros en Alcalá.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios