Cultura

Jazziza ofrece un recital de música soul esta noche en el Castillo de Roquetas de Mar

  • Rayman y Sol ofrecen esta noche un novedoso espectáculo de magia en Aguadulce

Grupo: Jazziza. Actividad: A pie de calle 09. Lugar: Castillo de Santa Ana en Roquetas de Mar. Hora: 22:00 horas. Día: 16 de julio.

El grupo Jazziza participa hoy jueves en el programa A pie de calle que organiza el área de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. El recital de este grupo será a las 22:00 horas en el Castillo de Santa Ana en Roquetas de Mar. Jazziza propone una nueva visión de los viejos standars del jazz vocal interpretados por la brillante voz de Isabel López acompañada por Pablo Mazuecos y sus originales improvisaciones al piano, y una sección rítmica con mucha energía, formada por Javier Domínguez al bajo y Eduardo Mortensen a la batería.

Isabel López, voz cantante del grupo es natural de Almería. Se especializó en los estudios musicales de canto y piano y actualmente ejerce como profesora de canto y música en Roquetas de Mar. También es miembro del UAL Jazz Band como cantante solista desde el año 2.000 y con la ha viajado por todo España.

Por otra parte, hoy jueves también actuará en el espacio escénico de Villa África en Aguadulce Rayman y Sol. Tanto mayores como niños pasaran una hora muy divertida con este mago que hace desaparecer las cosas, o que las convierte en pájaros o conejos. Ya sorprendió a todos el 1 de julio con su actuación en el Anfiteatro de Roquetas donde reunió a más de 1.000 personas.

Rayman, aparte de por su simpatía, es un mago que ilusiona a todos. Eso sí, los espectadores forman parte activa del espectáculo, por lo tanto, si decide sacarle al escenario en algún momento de la noche no se niegue.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios