Cultura

Joaquín Nebro expondrá su obra en la sala de Unicaja de El Ejido

  • La muestra titulada 'Pasos perdidos' se inaugura el próximo 21 de agosto

La Fundación Unicaja ha programado sus actividades para el mes de agosto en Almería. Entre esas actividades se encuentra la exposición 'Pasos Perdidos' de Joaquín Nebro que se inaugura el próximo 21 de agosto en la sala de exposiciones de Unicaja en El Ejido (Calle García Espín, 1). El horario de visita será de lunes a viernes, excepto festivos, de 19.30 a 21.30 horas.

Por otro lado, destacar que la exposición de pintura "Tan fina y seriamente ¿Quien ha pintado? de Joaquín Peinado concluye hoy domingo en el Centro de Arte Museo de Almería.

La muestra, bajo el título de "Tan fina y seriamente ¿quién ha pintado? Joaquín Peinado (1898-1975)", recoge una gran selección de obras de todas las etapas creativas del artista que podrá verse por primera vez en la capital malagueña. El centenar de obras expuestas, que proceden de los fondos del Museo Joaquín Peinado de Unicaja, incluye tres óleos adquiridos recientemente por la entidad financiera que pasan también a formar parte de la colección del Museo.

Finalmente, la Orquesta de Cámara Maestro Artola actuará el próximo 7 de agosto en el Auditorio Municipal Juan Rafael García Barranco en el pueblo de Sorbas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios