Jorge Bucay llega a Almería con su receta para el bienestar vital

  • Dará una conferencia el día 20 de septiembre en el Centro de Cultura de Cajamar

La Fundación Cajamar presenta dentro del Ciclo La Mirada del Hombre al reconocido médico y escritor Jorge Bucay. Bajo el título Bienestar y calidad de vida, el autor del Camino de la Felicidad ofrece una conferencia donde la motivación y la autosuperación centrarán el encuentro con el público asistente.

"Arrastrada por la masa, por la incertidumbre actual, la gente necesita encontrar respuestas", dice Bucay. El invitado pondrá el foco de sus palabras en la preocupación del hombre de hoy por hallar respuesta a tres preguntas fundamentales: ¿quién soy?, ¿a dónde voy?, y ¿con quién?. Nos recuerda que hay tres temas capitales sobre los que pivota la preocupación del hombre desde hace cinco mil años: la incertidumbre sobre el futuro, el amor y la realización como personas.

Su dilatada trayectoria como médico psicoterapeuta le ha llevado a lo largo de los últimos 30 años a ser reconocido como uno de los expertos internacionales en desarrollo personal y autoayuda. Ha escrito dieciocho libros, traducidos a 24 idiomas y publicados en más de 30 países.

Bucay considera que en los tiempos que vivimos, es "difícil para la gente saber qué le espera, hay mucha angustia de saber, una angustia que invade.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios