Cultura

El Dj José Ogalla graba el videoclip de 'After Now' entre Tabernas y Almería

  • El artista valenciano cuenta con la actriz Isa Pino como protagonista

  • Tras concluir el rodaje, JaGDreams comenzará en breve el montaje

Esta semana se han grabado escenas del videoclip musical After Now del Dj y productor valenciano José Ogalla. Ya en enero se grabó otra parte del videoclip en el Rancho Leone de Tabernas. La protagonista junto a Ogalla del videoclip es la actriz almeriense Isa Pino.

De la dirección y producción se ha encargado la productora JaGDreams y la empresa Kinétika de la parte técnica, concretamente de cámara. Después de varios meses de planificación y revisión del guión se reunió a todo el equipo y tomaron en enero las calles del Western Leone de Tabernas. Se eligió este parque por ser uno de los más antiguos y más fieles a los típicos poblados del oeste americano.

Una de las curiosidades del videoclip es que se ha rodado en dos países distintos, una parte en Almería (Tabernas y Almería capital) y otra en la ciudad de Chicago en Estados Unidos.

La historia comienza en el Parque Millenium de Chicago, donde el cantante va dibujando un cómic sobre el antiguo oeste convirtiéndose en realidad en Almería, intercalando imágenes del rodaje de Chicago con lo grabado en Almería. Más de 15 personas han formado parte del equipo en España, José Guijarro en dirección, Fran Gómez a la cámara con José Ogalla y la actriz almeriense Isa Pino como protagonistas principales. Tambén destaca la presencia de la actriz Noemí Casado. Antonio Casado y Montse Soler en la dirección artística y producción, respectivamente, más un equipo de figuración de 10 personas. Serafín Redondo también ha formado parte del equipo artístico.

Una de las escenas más llamativas fue rodar el amanecer en el desierto de Tabernas, donde la luz inundó la primera escena. Caballos, tiroteos y desierto contrastarán con las calles y rascacielos de Chicago.

José Ogalla comenzó su carrera profesional a principios de los 90. Su estilo musical pasa por todos los derivados del House. En 2010 fichó por el sello discográfico Pacha Recordings con uno de sus trabajos y con una de las mejores vocalistas del panorama house, Andrea Love.

Se ha consolidado, teniendo el gran privilegio de haber compartido cabina con algunos de los DJ's y productores más prestigiosos del mundo como Erick Morillo, Harry Romero, David Guetta, Hector Romero.

Ogalla presenta su nuevo proyecto, un trabajo realizado por todo lo alto donde cuenta con la gran colaboración del cantante de house Ron Carroll, vocalista clásico dentro del panorama musical de baile internacional. El resultado es un tema atemporal que no deja indiferente a nadie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios