Cultura

El Dj Juan Magán actúa el jueves en la sala Mae West de Almería

  • Se trata de uno de los grandes del house, hip hop y la música electro-latino

El Dj y productor español Juan Magán visita de nuevo la sala Mae West Almería tras el increíble éxito de su última visita a la capital. Aunque su música abarca el house, la electrónica o el hip-hop, es reconocido internacionalmente por su contribución al Electro-Latino.

Ha trabajado con artistas del nivel de Juanes, Paulina Rubio, Nelly Furtado, Bob Sinclair, Pitbull, Michael Gray o MJ entre otros. Su saber hacer y la fuerza que trasmite en la escena le llevó a ser nominado como mejor artista house del mundo por The Beatport Awards. Varios de sus singles han conseguido un doble platino.

Juan Magán es un dj de House y música comercial español. Se dedica profesionalmente a la música desde 1995 pero fue con el nacimiento del Electro Latino en 2008 que se reconoció su talento internacionalmente .

Juan Magán trabaja dentro del género urbano produciendo, componiendo y cantando obras desde Hip Hop, Dancehall, Reggaeton o RnB hasta House, siempre con una clara identificación urbana y en este último caso, latina.

Actualmente está embarcado en las remezclas para Universal, con artistas como Dulce María, también Diego Torres y otros artistas más del mundo del pop.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios