URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Cultura

Julio Alfredo Egea ya tiene una plaza con su nombre en El Parador

  • El poeta de Chirivel se mostró muy emocionado y dio las gracias al consistorio roquetero

El poeta Julio Alfredo Egea no pudo evitar ayer emocionarse al descubrir la placa en la plaza que lleva su nombre en el Parador. De esta manera, el Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha querido rendir un gran homenaje al poeta de Chirivel. Un nutrido grupo de alumnos de distintos institutos también asistieron a este acto que estuvo presidido por el alcalde de Roquetas, Gabriel Amat, acompañado de la concejala de Cultura Eloisa Cabrera y de otros miembros de su equipo de gobierno.

Julio Alfredo Egea que se vio arropado por algunos amigos entre los que se encontraba la escritora Pilar Quirosa y algunos miembros del IEA, señalaba que "hoy doy las gracias a este Ayuntamiento de una manera especial a su alcalde, Gabriel y a la concejala de Cultura, Eloisa Cabrera por este acto. Recuerdo con cariño el gran homenaje que me brindó el Ayuntamiento de Roquetas en el Castillo de Santa Ana en el año 2004".

El poeta de Chirivel, que se mostraba muy emocionado, ha recalcado que "desde hoy es más hermosa Roquetas. Juntar mi nombre a esta bella ciudad a través de su callejero es un honor sin límite. Unir mi nombre a través de este parque que será cobijo de pájaros, niños y enamorados a través de los tiempos. Mi agradecimiento es infinito".

Por su parte, el alcalde de Roquetas, Gabriel Amat dejó bien claro que "para todo el municipio de Roquetas es un gran honor que a partir de hoy se llama Poeta Julio Alfredo Egea. Una persona con un gran corazón y amigo del pueblo de Roquetas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios