Cultura

La Junta organiza actividades en la Villaespesa para pequeños

  • Los lunes se desarrollará la actividad lúdica infantil "La magia de los álbumes"

La Biblioteca Pública Provincial Francisco Villaespesa de Almería, dependiente de la Junta de Andalucía, ha programado un calendario de actividades para animar a la lectura al público infantil.

Las actuaciones programadas para la última quincena del mes de junio se celebrarán en la Bebeteca, dirigidas al público infantil y a través de ellas se acercarán los libros a los más pequeños. Los lunes se realizarán lecturas de álbumes de imágenes y el resto de los días de la semana habrá juegos, trabalenguas, dramatizaciones, talleres, sugerencias a los padres sobre lectura, entre otras actividades.

Con esta actividad de animación lectora la Junta pretende educar en valores a los más pequeños ayudando a que disfruten con los álbumes. El próximo lunes se celebra esta actividad bajo el lema ¡No dejes que la paloma conduzca el autobús!, el lunes 23 de junio se denomina Calla un momento y el lunes 30, Araña Maraña. Los martes, hasta final de mes, se desarrollará Leo León la mascota de la Biblioteca y su divertimundo, con Juegos, canciones, rimas, adivinanzas, trabalenguas, etc. Los miércoles se celebrará la actividad : Manualidades con sabor a libros; los jueves, Sorpresa, sorpresa y los viernes, Diviértete.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios