Cultura

Kikín presenta hoy Historias de ornitorrincos en la sala Boulevar café

  • El espectáculo comenzará a las 23:30 horas en esta sala cercana a Carrefour

El actor almeriense Kikín presenta esta noche a las 23:30 horas el gran espectáculo Historias de ornitorrincos en Boulevar Café, una sala cercana a Carrefour y a la Avenida del Mediterráneo. La entrada es gratuita.

Actor, director de escena y guionista, Joaquín Fernández comienza su formación teatral en el teatro universitario, asistiendo a numerosos cursos y seminarios. Allí dirige y representa varios espectáculos de autores contemporáneos. Se traslada a Almería, su ciudad natal, donde comienza a dirigir el Aula de Teatro de la Universidad.

Fundador de la compañía universitaria experimental El Jamacuco. Escribe y dirige Adagio para una sorda. Junto a Fernando Labordeta, escribe y dirige Así habló Gutiérrez(tustra), Ligar es fácil y Estamos de acuerdo.

Al tiempo que completa su formación teatral de mano de Gabriel Chamé, participa en el montaje de amor abrupto. Se traslada a Madrid, conde continúa su formación y trabaja junto a compañías independientes. Es contratado por canal cocina para presentar durante dos temporadas el programa Metiendo la nariz.

Como actor, ha formado parte del reparto de la series de televisión Aída, Mis adorables vecinos...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios