Cultura

Kukul provoca grandes carcajadas entre el público en el Teatro Apolo

  • Excepcional la actuación de los hermanos gemelos Enrique y Julián Núñez

Son muy parecidos, se podría decir que iguales, por algo son gemelos, se llaman Enrique y Julián Núñez y artísticamente son Kukul. Este dúo de grandes artistas hizo las delicias del público el pasado domingo en el Teatro Apolo con la puesta en escena de Revuelto a dos.

Los dos actores hicieron reír al público desde el minuto uno, con su aparición en pañales en escena. Teatro gestual y clown. Ni una palabra, solo el universal lenguaje del gesto y el humor sencillo. Varios números se suceden a lo largo de este espectáculo aderezado con música.

Por el escenario, además de los bebés de inicio, unos limpiadores soñadores, unos espadachines o unos acróbatas. El escenario se les quedaba chico, por ello, en reiteradas ocasiones tomaron el patio de butacas y provocaron continuas carcajadas entre el público asistente.

Enrique y Julián Núñez, hermanos y cómicos que llevan adelante este espectáculo, consiguen conectar con facilidad con el público a través de este humor blanco.

La Muestra de Teatro Aficionado continúa hoy martes con el grupo teatral El globo, que también amenizará la Puerta de Purchena con un espectáculo de animación, para más tarde representar en el Teatro Apolo Esto es para morirse.

La Federación de Teatro de Almería también se presenta como grupo para mañana miércoles 9. También en la Puerta de Purchena, a las ocho, animación enmascarada en un ambiente propio del Tenorio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios