La compañía L'Escargot Migratur' se presenta en el Teatro de Vícar

Compañía: L'Escargot Migratur. Obra: Amani-avec ou sans ailes. Lugar: Teatro Auditorio Ciudad de Vícar. Hora: 12:00 horas. Día: 16 de diciembre

Hoy miércoles 16 de diciembre visita el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar la compañía francesa L' Escargot Migratur cuyos actores pondrán en escena, en versión original, Amani-avec ou sans ailes (Amani, con o sin alas) dirigida a alumnos de Secundaria y que llega a Vícar, gracias a la Alianza Francesa de Granada.

Unos 400 alumnos pertenecientes a los IES Puebla de Vícar, Villa de Vícar y Alborán , este último de Almería presenciarán a partir de las 12:00 horas la representación de este cuento alegóric, en francés, que narra la historia de una mujer que decide encontrarse con su hijo que se fue a la guerra para convencerle de que vuelva.

En el camino conocerá a numerosos personajes que la ayudarán o entorpecerán en su búsqueda. Los más jóvenes apreciarán la poesía de los textos, la música, las canciones y el humor presentes en el espectáculo, pero, al mismo tiempo, verán reflejados en la obra algunos de los problemas que vive nuestro mundo.

Previo a la representación teatral, miembros de la compañía desarrollaron a lo largo de la jornada de ayer martes, dos talleres de teatro.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios