Cultura

Laujar acoge el sábado una jornada para fotografiar sus rincones

  • Está organizada por la Asociación de Empresarios de la Alta Alpujarra

La Asociación de empresarios de la Alta Alpujarra Almeriense está organizando para el próximo sábado 14 de Julio una jornada fotográfica en Laujar de Andarax. Se trata de una actividad gratis en la que podrán participar todas las personas que quieran hasta completar aforo.

Sólo deben pedir más información para inscribirse en el correo de la Asociación asalmeriense3@gmail.com en su Facebook "Alta Alpujarra Almeriense". Los únicos requisitos imprescindibles es poseer una cámara fotográfica digital y tener ganas de pasártelo bien mientras se recorre el pueblo en busca de una bella fotografía.

Esta jornada constará de tres partes: la primera es una charla sobre la visión de un fotógrafo de la zona, en este caso a cargo de Foto Durba de Berja. En segundo término se dejará tiempo libre para la realización de la gymkana por las calles de Laujar, para ello se les ofrecerán una serie de pistas para reunir fotografías de elementos concretos del pueblo de Laujar, como pueden ser un edificio, un árbol o una determinada calle.

Por último se visualizarán las fotografías de los participantes y se comentarán, además se entregará un obsequio a quien mejor halla realizado la Gymkana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios