Cultura

'La 3ª Ley de Newton', mejor vídeo corto en la Muestra de cine de El Ejido

  • 'La hija de la luna', 'El Quinto' y el videoclip 'Niñas Ke!' ganaron el resto de premios

La IX Semana de cine de El Ejido se clausuraba el domingo día 8 con la entrega de premios de la VII Muestra de Video-cortos. Los 20 video-cortos seleccionados recibieron diploma y Galardón Oficial de la Muestra de manos del concejal de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido, Gerardo Palmero. Los 1.000 euros del primer premio fueron para La 3ª Ley de Newton.

El segundo mejor video-corto fue para El quinto, de Guillermo Jiménez Maldonado y Arturo Salmerón Rodríguez (diploma, galardón, ayuda de 450 euros y premio de 700 euros)

El tercer premio al Mejor Video-corto fue para La hija de la luna, de María Estrella Arqueros Amate (diploma, galardón, ayuda de 450 euros y premio de 500 euros)

El premio a la Mejor Interpretación fue para Carlos Balaguer Gutiérrez por La 3ª Ley de Newton (diploma, galardón y premio de 200 euros). El premio al mejor Sonido fue para José Solís Gómez por La 3ª Ley de Newton (diploma, galardón y premio de 200 euros).

El premio a la mejor Iluminación fue para Francisco Fernando López Martín por La hija de la luna (diploma, galardón y premio de 200 euros). El premio a la mejor Fotografía para Francisco Fernando López Martín y María Estrella Arqueros Amate por La hija de la luna (diploma, galardón y premio de 200 euros).

El premio al mejor montaje fue para Sergio Martos Romera por La 3ª Ley de Newton (diploma, galardón y premio de 200 euros). El premio al mejor guión para Sergio Martos Romera por La 3ª Ley de Newton.

En los premios de minicortos, el primer premio fue para Niñas KE!, videoclip de Samuel Barranco Segura (galardón, diploma, premio de 400 euros y ayuda de 200 euros). El segundo premio fue para Experiencia, experimental de Nuria Vargas Rivas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios