Cultura

López Alonso presenta el libro 'La séptima llave' en Cajamar

Libro: La séptima llave. Autor: Rafael López Alonso. Lugar de la presentación: Centro de Cultura de Cajamar. Hora: 20:00 horas. Día: 11 de septiembre.

Hoy martes, 11 de septiembre a las 20:00 horas, el Centro de Cultura de Cajamar acoge la presentación del libro La séptima llave, de López Alonso. Durante milenios la espiritualidad del ser humano se ha cimentado en tradiciones y en percepciones de la realidad, fabricadas a partir de creencias no comprobadas, apoyadas en ritos cargados de simbolismo que se valen de pensamientos, de recitaciones, de gestos y de movimientos, cuya función no es otra que ser la representación de algo, tal como en una obra de teatro, situaciones de la vida de este mundo son representadas.

López Alonso ha escrito su obra más ambiciosa hasta el momento: La Séptima Llave; una serie de conversaciones mantenidas con un maestro oculto, custodio de un secreto que de manera sigilosa ha sido transmitido a lo largo de los siglos, siendo ahora el momento en que éste debe ser compartido públicamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios