Cultura

I Love You Penny llegan el viernes con su nuevo disco 'V' hasta Almería

I Love You Penny presentan en directo su disco V este viernes en Almería. Actuarán en la sala Madchester de Almería. El precio de la entrada es de 5 euros.

Nacidos desde la nada en Granada en 2011, I love You Penny componen su primer disco Introducción a la Fractura de Sueños, con el que se mudan a Madrid en 2012 llegando a tocar más de cuarenta conciertos, entre las que se destaca Festimad 2012, año que ganaron el concurso nacional de bandas Cadillac Solitario con un total de 87 participantes.

En 2013 editan V, el disco que actualmente presentan en directo desde Wild Punk Records. V es algo así como el cuaderno de bitácora de un comando de élite que aparece en la atmósfera de un sistema tóxico y una sociedad podrida, salvajemente disciplinada y cruelmente previsible, para destruir todo lo cruel y estúpido que encuentren a su paso.

Con V llegan a registrar Trending Topic en Granada con la salida de su segundo single Ahora, la formacion comienzan su gira 2014 con V para seguir la expansión vírica, con el objetivo de crear una auténtica pandemia a medio camino entre el rock, el rap y la música electrónica. Ritmos fuertes y dinámicos, guitarras y bajos contundentes, densos sintes y efectos de sonido y melodías pegadizas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios