Cultura

Luis Poyatos Band lleva su jazz al Pub Sibaris en Aguadulce

El Pub Sibaris del puerto deportivo de Aguadulce será hoy domingo escenario del concierto que ofrecerá Luis Poyatos Band. Esta banda Luis está liderada por Luis Poyatos, un músico que entra a formar parte de la movida granadina alrededor del año 1983 acompañando al cantautor Carlos Cano. A finales de los años 80, forma parte de los grupos "Jazzmin combo " y "Jazzta". Desde el año 90 hasta 95, participo en toda la discografía y gira del grupo de pop "La guardia".

A partir del año 96, lideró el grupo "Cu-bop" de latin-jazz y salsa con 2 cds en el mercado "Goza morena goza" y "Tributo a Tito Puente". A partir del 2000 y junto al cantante Pecos Beck forma la banda "Tito Poyatos Band" grabando 2 tributos, uno al grupo americano "Blood sweet and tears" y otro al afamado cuarteto "los Beatles".

"Luis Poyatos Band" está formado por Agustín Sánchez, Saxos, solista principal en la Big band de Granada; Camilo Edwards, Bajo, muy conocido en la elite madrileña que ha grabado con Ketama, Juan Perro y Jaime Martínez, batería, profesor de percusión en el conservatorio de Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios