Juan Luis Rincón gana el Concurso de Declaraciones de amor de Roquetas

  • El premio Joven ha sido para en el sevillano Miguel Ángel Gayo

Juan Luis Rincón Ares, natural de El Puerto de Santa María en Cádiz ha obtenido el primer premio del concurso de Declaraciones de Amor que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Rincón Ares que se presentó bajo el seudónimo Tazacorte ha ganado este premio dotado con 500 euros por el trabajo No le pido más. El segundo premio dotado con 350 euros ha sido para Rafael Pérez Arriola de Aguadulce por el trabajo Un violín en Bohemia.

El tercer premio dotado con 200 euros ha sido para Miguel Ángel Gayo Sánchez de Sevilla por el trabajo Metal contra metal. Se presentó bajo el seudónimo Bienvenido. Obtienen accésits de 100 euros Amando García Nuño de Madrid por el relato De cartas para amores en conserva, Manuela Padial Sánchez de Dúrcal (Granada) por el trabajo Otoño.

El primer premio Joven dotado con 200 euros ha sido para María Montero Curiel de Almería por su trabajo Queridísimo Pedro. El segundo premio joven dotado con 150 euros ha sido para Manuel Rubio López de Aguadulce por el trabajo Señorita Julien.

El tercer premio dotado con 100 euros recae en Marina Acién Martín de El Ejido con la obra Hola, Andrés. También se otorgan dos accésits de 50 euros para Belén López Fernández de Purchena por Querida luz que ilumina mi vida y Ainhoa Molero López de Huércal de Almería por el trabajo Chica pícara.

Hay que recordar que la entrega de premios de este concurso se llevará a cabo el viernes 27 de abril a las 20:30 horas en la Biblioteca Municipal de Roquetas de Mar. Este acto se incluye dentro de las actividades de la Semana del Libro que organiza la concejalía de Cultura y Educación de Roquetas de Mar.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios