Cultura

Luis Serrano irá a la Semana de Cortos de San Roque

  • El director de la Escuela de Imagen y Sonido de Almería estará en el jurado de este evento que se celebra en febrero

El Director de la Escuela de Imagen y Sonido de Almería (EISO), Luís Serrano, ha sido elegido para formar parte del Jurado de la Semana Internacional del Cortometraje de San Roque, el festival de cortos más antiguo de Andalucía y uno de los de más solera de España.

Luís Serrano ha expresado su satisfacción por su participación en el jurado de este importantísimo evento cultural que dirige desde el año 1979 Esteban Gallego, miembro a su vez de la Fundación Municipal de Cultura Luis Ortega Brú organizadora del Festival junto con el ayuntamiento de esta localidad gaditana. En su XXXI edición tendrá lugar del 16 al 21 de febrero de 2009.

Serrano es uno de los profesionales del sector audiovisual más importantes de Andalucía. Diplomado en Vídeo y Televisión por la Universidad de Alicante, cuenta con cerca de 20 años de experiencia tanto en el ámbito profesional como de la enseñanza, con una amplia formación en cine y televisión, edición y postproducción, fotografía, creación y diseño gráfico.

Dirige la Escuela de Imagen y Sonido de Almería (EISO) desde el año 1995 y a lo largo de estos años ha puesto en marcha un gran número de interesantes iniciativas entre las que destaca el Corto Certamen Cuéntalo en 90' que el próximo año celebrará su tercera edición. Igualmente ha sido promotor de destacados eventos musicales como el Festival Internacional para DJ's y el Festival de Música Joven EISO Music.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios