Cultura

La galería MECA presenta el número 3 de su revista digital 'TqPlusArt'

  • En la publicación participa un gran numero de poetas y de artistas visuales

TqPlusArt, Revista Digital de MECA Mediterráneo Centro Artístico es un fondo documental y testimonial de las obras desarrolladas por los artistas de todas las disciplinas y áreas que actualmente están llevando a cabo procesos creativos que aportan un gran valor al contexto histórico actual.

La finalidad de estas ediciones es poner a disposición de todos los interesados por las artes actuales un archivo documental vivo.

El trabajo documental que se presenta se debe entender como un documento en continua actualización evolutiva alimentado por las reflexiones y referencias de los artistas, que al fin y al cabo son los grandes solitarios en sus procesos de trabajo. La esencia en sí misma de la creación de las obras es lo que se va a recoger en TqPlusArt.

Para este tercer número, que se puede ver a través de la web de MECA www.centromeca.com se ha contado con la participación de 12 poetas y 24 artistas visuales.

Entre los poetas están Antonio García, Guillermo de Jorge, Inma Pelegrín, José Antonio Santano, Juan Campoy Navarro, Katy Parra, María Lonardi, Maria José Martínez Peña, María José Valenzuela, Mario Sanz Cruz, Noelia Illán Conesa y Pilar Quirosa-Cheyrouze.

Y también los artistas visuales Elena González, Jerónimo Muñoz, Antonio de Diego Arias, Tomás Cordero, Ali Rashid, Salvador Núñez Gómez, Verónica Ruth Frías, Fernando Barrionuevo, Eduardo Marín del Pozo, Pablo Fernández Pujol, María Cañas, Belén Mazuecos, Gitta Pardoel, Munir Hanoon, Pedro Cuadra, RM.B, Enrique Campayo Olea, Fernando Baños, Ignacio Algarín, Ernesto Pedalino, Violeta Guillén Martín, Juan Morante, Toña Gómez y Francisco Martín Pastor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios