El Maestro Padilla acoge hoy el musical 'Mamma mía' a beneficio de A toda Vela

Compañía: Palma Joven. Musical: Mamma mia. Lugar: Auditorio Maestro Padilla. Hora: 20:00 horas. Día: 1 de noviembre.

El Auditorio Maestro Padilla se viste de gala hoy para recibir al musical 'Mamma Mía', organizado por el Área de Cultura, la asociación almeriense de personas con discapacidad intelectual A Toda Vela, la compañía de teatro Palma Joven y la organización Labordequipo. El Área de Cultura del Ayuntamiento anunció ayer que cederá las instalaciones del Auditorio Maestro Padilla, cubriendo todos los gastos técnicos y administrativos, para que la compañía de teatro 'Palma Joven' pueda ofrecer a los almerienses la representación del conocido musical.

"Es un honor saber que las organizaciones sin ánimo de lucro y las asociaciones que luchan por la sociedad almeriense, como 'A Toda Vela', piensen en nosotros a la hora de hacer sus actividades, porque quiero que todos los almerienses sepan que estamos a su plena disposición en cuanto a actos de este tipo se refiere", aseguraba Fernández- Pacheco.

La representación será hoy, 1 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Auditorio Maestro Padilla. Las entradas ya están puestas a la venta en la Taquilla Municipal situada en el Teatro Apolo y en la sede de 'A Toda Vela' por el precio de 5 euros.

"Sin la ayuda de los almerienses y su solidaridad, 'A Toda Vela' no podría llevar a cabo sus actividades ni sus mejoras sociales. Por eso, me gustaría hacer un llamamiento a todos para que se acerquen hasta el Maestro Padilla o para que, si no pueden asistir a la representación, compren su entrada de la fila cero para, por lo menos, participar. Sé que los almerienses tienen el corazón muy grande porque ya lo han demostrado en muchas ocasiones".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios