Cultura

El Maestro Padilla acoge hoy el musical 'Mamma mía' a beneficio de A toda Vela

Compañía: Palma Joven. Musical: Mamma mia. Lugar: Auditorio Maestro Padilla. Hora: 20:00 horas. Día: 1 de noviembre.

El Auditorio Maestro Padilla se viste de gala hoy para recibir al musical 'Mamma Mía', organizado por el Área de Cultura, la asociación almeriense de personas con discapacidad intelectual A Toda Vela, la compañía de teatro Palma Joven y la organización Labordequipo. El Área de Cultura del Ayuntamiento anunció ayer que cederá las instalaciones del Auditorio Maestro Padilla, cubriendo todos los gastos técnicos y administrativos, para que la compañía de teatro 'Palma Joven' pueda ofrecer a los almerienses la representación del conocido musical.

"Es un honor saber que las organizaciones sin ánimo de lucro y las asociaciones que luchan por la sociedad almeriense, como 'A Toda Vela', piensen en nosotros a la hora de hacer sus actividades, porque quiero que todos los almerienses sepan que estamos a su plena disposición en cuanto a actos de este tipo se refiere", aseguraba Fernández- Pacheco.

La representación será hoy, 1 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Auditorio Maestro Padilla. Las entradas ya están puestas a la venta en la Taquilla Municipal situada en el Teatro Apolo y en la sede de 'A Toda Vela' por el precio de 5 euros.

"Sin la ayuda de los almerienses y su solidaridad, 'A Toda Vela' no podría llevar a cabo sus actividades ni sus mejoras sociales. Por eso, me gustaría hacer un llamamiento a todos para que se acerquen hasta el Maestro Padilla o para que, si no pueden asistir a la representación, compren su entrada de la fila cero para, por lo menos, participar. Sé que los almerienses tienen el corazón muy grande porque ya lo han demostrado en muchas ocasiones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios