Cultura

La cocina de Magic Chef llega a la Casa de la Música de Carboneras

La décima edición del Festival Potagia de Magia de Carboneras llega a su tercera cita con la actuación del grupo sevillano Barataria y su espectáculo La Cocina de Magic Chef, una propuesta infantil donde la magia y el teatro se dan la mano.

Tras la desaparición del pinche Tobías, el famoso cocinero Magic Chef no entiende lo que ocurre en su restaurante. En la cocina se suceden una serie de hechos extraordinarios que alteran su vida, llena de reglas estrictas y recetas inquebrantables. Ante él se abre un camino lleno de nuevas ilusiones y extraños sucesos.

La cocina de Magic Chef es un espectáculo delirante, lleno de humor y magia, que nos invita a viajar a través de la comida, donde nada es a lo que sabe y nada sabe a lo que parece.

Magic Peter es uno de los grandes magos andaluces con más de veinte años de experiencia en el mundo de la magia y la comunicación, donde es requerido para aplicar las técnicas de magia a la comunicación humana en el mundo de los negocios.

El X Festival Potagia de Magia se desarrollará en Carboneras hasta el próximo sábado 16 de abril con la actuación de El Patio y su espectáculo Nada es imposible.

La Cocina de Magic Chef tendrá lugar hoy sábado 9 de abril a las 20:00 horas en la Casa de la Música.

El Festival Potagia de Magia nace en el 2006 como una iniciativa de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Carboneras, con el objetivo de acercar la cultura de una forma original y diferente a través de la magia a grandes y pequeños.

El Festival cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial que participa en la difusión del evento y se encarga de invitar a los magos participantes en el certamen.

magia

Compañía. Barataria. Espectáculo. La cocina de Magic Chef. Lugar. Casa de la Música de Carboneras. Hora. 20 horas. Día. Hoy, sábado 9 de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios