Cultura

Mägo de Oz abre en Almería su gira española el 20 de marzo

  • El grupo, recién llegado de su tour americano, presentará Barakaldo DF

No es habitual verles en teatros. Pero en Almería, el Auditorio Maestro Padilla acogerá el arranque de la gira nacional de Mägo de Oz, recién llegados de su tour americano. El grupo de rock celta Mago de Oz se presentará en Almería para dar inicio a un año de conciertos especial, con sus veinte años de canciones que les permitirá tocar en cada concierto lo nuevo de su disco Baracaldo DF y los éxitos de todos estos años.

En Almería se inicia un recorrido que les llevará a ciudades de media España y a festivales importantes. Lo de Almería será un caso excepcional porque harán en un teatro el montaje de las grandes citas al aire libre. Las entradas se están vendiendo en el quiosco de cultura del Ayuntamiento de Almería.

La banda ha iniciado el año tocando en América, con conciertos en Buenos Aires, Santa Cruz (Bolivia), Mérida (México), San Francisco, Los Ángeles, San Diego y Chicago. Con apenas dos días de recuperación de esta minigira americana, aterrizan en Almería para su concierto del 20 de marzo, a las diez de la noche, en el Auditorio Maestro Padilla.

20 Aniversario, montones de discos vendidos, una carrera fulgurante, y una imagen rompedora, la de esta formación de rock.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios